Aitor Ocio luce cuerpazo (y qué CUERPAZO) en Ibiza

El ex futbolista y su novia, Covi Riva, presumieron de tipazos en su día playero en la isla pitiusa. Los abdominales de Aitor nos vuelven a dejar con la boca abierta a sus 41 años...

Está claro. A Aitor Ocio le encanta Ibiza (qué raro) y a nosotras nos gusta Aitor... ¿Por qué? ¿Hace falta explicarlo? Un año más, el ex futbolista reconvertido a empresario inmobiliario ha elegido este destino para pasar unos días de descanso y, un año más, lo ha vuelto a hacer, dejarnos con la boca abierta con sus abdominales y su físico de toma pan y moja. Ay, Aitor, cómo nos tienes... Luciendo un cuerpo de infarto a sus 40 años, Aitor se ha escapado con su peque, Naia, y con su novia, Covi Riva, que también presumió de tipazo con un divertido bikini de volantes. La familia no dudó en subirse a un patín de playa y darse una vueltecita por las cálidas aguas del Mediterráneo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Aitor Ocio lleva cinco años de relación con Covadonga, de 31 años, a quien sus amigos llaman Covi. Juntitos, estuvieron compartiendo orilla con el resto de bañitas que luchaban por un hueco en la playa.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con un amigo que le acompañaba dando pedales, el vasco se dio un paseíto por el agua en un típico patín de playa para ‘pillar bronce’. Este año a Aitor Ocio se le ha resistido el yate...

Gtres

Que nos gusta ver el cuerpo ‘machacado’ en el gimnasio de Aitor. Cualquier momento le viene bien al vasco para tonificar esa musculatura digna de los dioses griegos, o romanos o los que sean. ¡Viva la mitología!

Gtres

Deseando estamos ya que el ex de Laura Sánchez se marque otra escapada playera para volver a disfrutar de ese cuerpo serrano en bañador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad