Bella Hadid y The Weeknd disfrutan de su reconciliación en Japón

La modelo estadounidense Bella Hadid vuelve a estar más ilusionada que nunca. A través de sus redes sociales, la hermana de Gigi Hadid ha querido compartir con sus seguidores que el amor ha llegado nuevamente a su vida

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Sin embargo, la modelo internacional Bella Hadid parece dispuesta a demostrarle al mundo entero que eso no es verdad. Y es que la hermanísima de la también modelo Gigi Hadid ha encontrado de nuevo el amor. Pero no es un amor cualquiera, sino alguien muy especial por quien la top model ya se había dejado querer en el pasado. Así lo ha confirmado ella misma a través de sus redes sociales, donde ha compartido varias historias demostrando que lo suyo va muy en serio. ¿Con cuál de sus parejas anteriores ha vuelto la bella modelo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No More Dreams 📸 : @bellahadid

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Según muestran las imágenes, Bella Hadid ha vuelto a los brazos de su ex pareja, el cantante The Weeknd. Aprovechando el inicio de sus vacaciones de verano, la modelo ha viajado desde Los Ángeles hasta Tokyo para pasar unos días con su flamante churri. Así lo ha compartido el mismo cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, en sus redes sociales. El vocalista ha subido una imagen, en la que aparece junto a unos amigos, y ha etiquetado a la modelo en la foto, puesto que fue la encargada de tomar la instantánea.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero ahí no acaba la cosa. Y es que ambos han compartido en sus historias de Instagram unos vídeos en los que aparecen juntos, pero no revueltos, disfrutando como niños de un espectáculo de luces y figuras en la capital nipona. Un romance que ha hecho tanta ilusión a los seguidores de la pareja que ya los han bautizado como 'Abella'.

Gtres

Los rumores de una posible reconciliación entre ambos saltaron el pasado mes de abril, cuando los tortolitos se dejaron ver de lo más cariñosos en California, en pleno festival de Coachella. Pero como ambos se quedaron con ganas de más, el pasado mes de mayo volvieron a coincidir en el Festival de Cannes y en París y volvieron a dar rienda suelta a su pasión. Una reconciliación que llega después de que la pareja rompiera definitivamente a principios de 2017, debido a la dificultad de compaginar sus agendas profesionales. ¿Será esta vez la definitiva?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad