Chiara Ferragni y su grupito de íntimas decidieron alejarse de su Italia natal y dejarse seducir por las aguas y el desenfreno nocturno de Ibiza para celebrar su despedida de soltera. Nada mejor que Ibiza para pegarse el fiestón padre antes de celebrar tu ‘sí quiero’ por todo lo alto. La 'it girl', que cuenta con más de 13,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y su séquito aterrizaron el pasado 13 de julio en nuestro país y se alojaron en el exclusivo hotel Seven Pines de Sant Josep de Sa Talaia. Ferragni se encargó de publicar todos y cada uno de sus movimientos por la isla: sus súper looks, los chapuzones en el yate, los fiestorros con sus colegas... Y todo bajo el hashtag ‘ChiaraTakesIbiza’, o lo que es lo mismo: ‘Chiara toma Ibiza’.
Después de tener a su Leone, -al que ella llama leoncino o raviolino– el pasado 19 de marzo, el 1 de septiembre celebrará su enlace con el padre de su hijo, el rapero Fedez, en Sicilia. Pues nada, que ya podéis ir desempolvando la pamela y buscando vestido porque éste sí que va a ser el bodorrio del año.
Aunque no estamos seguros, puede que la pareja ya haya formalizado el matrimonio legalmente. No obstante, la celebración oficial es el 1 de septiembre, cuando se darán el 'sí, quiero' rodeados de sus seres queridos.