Kim Kardashian confiesa que su hija North West tiene una obsesión muy peculiar

Kim Kardashian bromea con la nueva obsesión de su hija, que la coloca en un divertido dilema: ¿Debe decirle a North West que una de sus ídolos casi se convierte en su tía?

Kim Kardashian ha revelado que North es una gran fan de 'Cheetah Girls' y no sabe cómo decirle que la ex de Rob Kardashian es Adrienne Bailon, una de las integrantes del grupo. Recordemos que Rob Kardashian salió con la estrella de Disney durante dos años antes de su ruptura en 2009. Así pues, resulta de lo más gracioso que ahora la sobrina de Rob sienta pasión por la que casi se convierte en su tía política. Kim Kardashian, por su parte, está encantada de que su hija North West se haya "obsesionado" con 'Cheetah Girls'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

My bestie 💕

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La popular franquicia musical en la que participó Adrienne. Y prueba de ello es que Kim reveló la nueva adicción de su hija mayor ella misma, bromeando con la idea de que no sabía si decirle a North que una de las estrellas podría haber sido su tía.

Gtres

"¡La nueva obsesión de North! #CheetahGirls ... ¿Debería darle la noticia a North de que esta podría haber sido su tía?", preguntaba Kim a sus seguidores.

Instagram

Adrienne, que se enteró de todo, respondió a la publicación de Kim: "¡Me desperté con esto! Este peinado y este atuendo tan CHEETAHLICIOUS (sic)", escribió con humor, recordando su época de chica "guepardo". El grupo, compuesto por las cantantes y actrices Adrienne, Raven-Symon, Kiely Williams y Sabrina Bryan, lanzó varias películas y discos hasta que se separaron en 2008.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Adrienne, que ahora está casada con Israel Houghton, se enamoró del hermano de Kim cuando se conocieron en 2007, apareciendo como su novia en el reality 'Keeping Up With The Kardashians'.

La pareja estaba tan enamorada que se hizo tatuajes a juego antes de que ella descubriera que Rob la engañó, lo que puso punto y final a su romance. "Es de conocimiento público que me engañó, y siempre me molestó que la gente dijera: "Pero, ¿por qué no podrías perdonarlo?", declaró en 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad