Agoney (OT) se quita la barba y no le reconoce ni su abuela (literalmente)

El ex triunfito ha querido cambiar de look de forma radical para sorpresa de sus fans... aunque lo que no se esperaban es que pasara de tener 22 años ¡a volver a los 15! ¿Has visto el nuevo look de Agoney? ¡Te lo mostramos!

Agoney (OT)
InstagramAgoney (OT)

Desde que salieran de la Academia de 'Operación Triunfo', las vidas de los ex concursantes han dado un giro de 180 grados: de ser personas totalmente anónimas han pasado a ser verdaderas estrellas de la música que mueven montañas allá donde van (y no hay más que ver los llenazos de sus conciertos). Pero claro, todo tiene un precio: si antes sus movimientos pasaban desapercibidos, ahora cada paso que dan se convierte en tema de conversación para sus miles y miles de fans... y esto lo ha podido experimentar este martes Agoney en sus carnes al estrenar nuevo look: ¡ha dejado a todos sus fans atónitos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Poco queda, a partir de ahora, del Agoney de 22 años moreno y con barbita de varios días que conocimos en el programa de TVE: ahora el canario ha pasado a tener 15 años... y la culpa la ha tenido la maquinilla de afeitar, ¡porque ha eliminado todo rastro de barba de su cara! ¿Le reconocéis?

InstagramAgoney (OT)
InstagramAgoney (OT)
Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramAgoney (OT)

Aunque su nuevo look nos encanta, no podemos evitar sentirnos culpables por ver sexy a un Agoney que parece preadolescente, casi irreconocible... como también irreconocible ha sido para su propia abuela, a la que ha grabado en su Instagram Stories para pedirle su opinión: "Estás muy guapo, ¡pero no te había reconocido!", dice la pobre mujer. ¡Si es que no está la señora para estos sustos!

InstagramAgoney (OT)
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad