'El Chatarrero', invitado sorpresa a la fiesta de cumpleaños de Ágatha

Ágatha Ruiz de la Prada ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y su novio no ha querido faltar.

Ágatha Ruiz de la prada y el chatarrero celebran el 58 cumpleaños de la diseñadora
GJB/GSR

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero', se ha convertido en la pareja del verano. Tiempo después de que saltase la noticia sobre su romance decidieron no esconder más su amor y han sido varias las ocasiones en las que les hemos visto presumir de su amor ante las cámaras. Ya sea una fiesta o en una plaza de toros, cualquier sitio es bueno para estar enamorado. Tal y como la diseñadora confesó a Toñi Moreno, le conoció durante una fiesta de cumpleaños de una amiga, y para su sorpresa la celebración era en casa del dueño de 'Desguaces La Torre'. Y de nuevo ha sido en un fiestón donde los hemos visto juntos, pero esta vez la que cumplía años era Ágatha, 58 concretamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La diseñadora celebró un cumpleaños épico que duró un fin de semana, aunque según Paloma Barrientos fueron cinco días de jolgorio. Ágatha reunió a todos sus amigos en su casa de Palma de Mallorca, y aquello parecía "un campamento de verano". Unos días en los que no pararon de comer, beber, cantar y bailar... ¡Menos Luismi! El novio de la anfitriona solo estuvo el domingo y por los vídeos que han compartido en redes sociales, apenas se movió de la silla.

Telecinco

Al parecer, este ritmo de vida de Ágatha, lleno de alegría y fiesta ha sido una de las cosas que le ha enamorado. Además de su locura y de lo mucho que se divierte con ella.

Barrientos también ha contado que 'El Chatarrero' le regaló flores, un ramo precioso, según las palabras de Ágatha. Un obsequio que parece algo pobre pero que debido a los problemas económicos de Luismi tampoco nos extraña tanto...

Telecinco

Pero eso no es impedimento para el amor, y aunque se había hablado de una posible crisis, con estas imágenes queda demostrado que nada más lejos de la realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad