Demi Lovato sufre graves complicaciones en su recuperación

Seis días después de su ingreso hospitalario, la cantante está "muy enferma" y, por lo tanto, la fecha de su alta aún no ha sido ni planteada.

Días turbulentos para una de las cantantes Disney más conocidas. Según ha informado el portal americano TMZ, está sufriendo graves complicaciones en su recuperación. Hace seis días la artista era nuevamente ingresada en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles tras sufrir, presuntamente, una sobredosis de heroína. El pasado 24 de julio, la cantante fue encontrada inconsciente, en su casa de Hollywood Hills, por los servicios médicos y fue trasladada de urgencias al centro médico. Además, y con el fin de contrarrestar los efectos de la supuesta sobredosis que sufría, los médicos le han inyectado el fármaco Narcan, un tratamiento de emergencia que se utiliza para contrarrestar los efectos potencialmente mortales de un exceso de opiáceos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Desde entonces la cantante permanece en estado grave y es que algunas fuentes cercanas a ella han informado a TMZ que sufre horribles náuseas y fiebre alta. Asegura que la cantante aún está "muy enferma" y que, por lo tanto, la fecha de su alta aún no ha sido ni planteada. Su entorno no sabe cómo recibirá Demi la noticia de que necesita acudir a una clínica de desintoxicación, como ya hiciera en el pasado, si quiere salvar su vida: "No sabemos dónde tiene la cabeza", dicen.

A pesar del estado complicado de Lovato, los médicos y familiares son optimistas respecto a su recuperación: "Está bajo el cuidado de médicos expertos y se espera que se recupere por completo".

Es más, fuentes de primera mano aseguran al portal que los familiares y amigos aún no pueden hablar a la artista de la rehabilitación a la que tiene que someterse para salvar su vida, ya que todavía no está en condiciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este nuevo ingreso hospitalario de Demi se produce después de que la cantante saliera de fiesta, el pasado lunes por la noche, junto con unas amigas suyas. Además, su nueva recaída también coincide con su recién estrenado cambio de look. Y es que la cantante de origen mexicano se atrevió, hace escasos días, con el rubio. Así lo mostró la mismísima Demi en Instagram, con una fotografía que acumula más de tres millones de "me gusta".

Gtres

Esta recaída de la cantante se suma a otras tantas que ha tenido en un pasado. Demi ingresó por primera vez en un hospital en el año 2010 a causa de su adicción a las drogas y al alcohol. Tras varias visitas de urgencia a los centros médicos, la cantante se declaró "limpia" en 2012. Sin embargo, y tras seis años sin consumir ninguna sustancia, el mes de junio pasado volvió a las andadas y lo hizo público con su nueva canción 'Sober'. Una adicción que, tal y como ha contado la misma cantante, le viene después de que le diagnosticaran bipolaridad, al igual que su padre.

Gtres

Demi Lovato saltó a la fama tras participar en la serie de dibujos animados 'Barney & Friends'. Aunque alcanzó el estrellato tras participar en la película Disney 'Camp Rock', donde compartió pantalla con los Jonas Brothers. De hecho, su papel de Mitche Torres en la serie Disney, le valió un posterior contrato con Hollywood Records y en 2008 lanzó su primer disco en solitario 'Don't Forget'. Desde entonces la cantante no ha parado de lanzar nuevos trabajos musicales al mercado, convirtiéndose en todo un ídolo de masas de la música pop americana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad