Beatriz Trapote presume de barriguita

En diciembre nacerá el segundo hijo de la periodista y su esposo Víctor Janeiro y mientras tanto, la pareja disfruta del verano con Víctor Jr., con el que se lo pasa pipa en la piscina.

Beatriz Trapote y su hijo Víctor
Foto Twitter

Beatriz Trapote está disfrutando al máximo de su segundo embarazo. Ya es toda una mamá experimentada y sabe a lo que se enfrenta, por eso está mucho más relajada y feliz. Con la llegada al mundo de este nuevo bebé, prevista para el mes de diciembre, la periodista y su marido, el torero Víctor Janeiro ven cumplido su sueño de ampliar la familia. La pareja ya tiene un niño que en diciembre hará tres años, Víctor Jr., con el que se han ido unos días de vacaciones para escapar de las altas temperaturas de estos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto Twitter

En la piscina, Beatriz ha lucido un bonito bikini que le permitía presumir de barriguita, está embarazada de 20 semanas. Junto a ella estaba su pequeño Víctor, el hombrecito más importante de su corazón, con el que ha compartido juegos acuáticos en la piscina, además de muchos mimos y besos.

Foto Twitter
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El niño ya sabe que va a tener un hermanito y por eso besa con mucha ternura la tripita de mamá, que le mira embelesada. Así, hablándole del hermanito desde el principio, el pequeño no tendrá celos de él cuando nazca.

Foto Twitter

Beatriz, que siempre está muy pendiente de sus redes sociales, ha querido compartir estas tiernas imágenes con sus seguidores en Twitter. Con el texto "20 semanas de embarazo!!! Ya queda menos para verte baby!!! " ha querido mostrar cómo está pasando las vacaciones con su familia y cómo va evolucionando su embarazado.

Foto Twitter

Y mientras, sus chicos se lo pasaban en grande en la piscina. ¡Menudo estilazo tiene saltando el pequeño Víctor! ¿O no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad