Miguel Ángel Muñoz pone sus músculos a remojo en el Mediterráneo

El actor ha presumido de cuerpo escultural en las playas de la isla pitiusa. Ese cuerpazo en medio del mar es un cebo para los bañistas y recordar, a última hora, que llevas un ticket en el bolsillo del bañador, te puede meter en problemas

Miguel Ángel Muñoz presume cuerpo en la playa de Ibiza
GTres

Miguel Ángel Muñoz no gana para disgustos durante sus vacaciones en las Islas Baleares. El actor se encuentra recargando pilas en Ibiza donde disfruta de buena compañía y de cristalinas playas. El actor, que acaba de ser relacionado con la cantante Ana Guerra, aunque ella lo ha negado rotundamente, tuvo un pequeño sustito en una de sus visitas a la playa. Después de lucir palmito y tomar el sol en la arena, Miguel Ángel fue directo a darse un chapuzón y, cuando estaba a punto de zambullirse en el agua, se dio cuenta de un pequeño detalle: llevaba algo de vital importancia en uno de los bolsillos que no se podía mojar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GTres

Pues sí. Miguel Ángel se le olvidó que llevaba el ticket del parking encima. ¡Que hay que revisarse los bolsillos antes MAM!

GTres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero el actor no estaba dispuesto a renunciar a su baño y decidió subir el brazo y salvaguardar el papel. Una técnica algo arriesgada porque, un mal gesto, podría haber acabado con ticket en el agua.

GTres

Por cierto, a la morena del moñete que tiene al lado ¿la conocería ya o se le acercaría a pedirle la hora? Si es que ese cuerpo del ganador de 'Master Chef Celebrity 1' en el agua es un suculento cebo...

GTres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad