Miguel Ángel Muñoz no gana para disgustos durante sus vacaciones en las Islas Baleares. El actor se encuentra recargando pilas en Ibiza donde disfruta de buena compañía y de cristalinas playas. El actor, que acaba de ser relacionado con la cantante Ana Guerra, aunque ella lo ha negado rotundamente, tuvo un pequeño sustito en una de sus visitas a la playa. Después de lucir palmito y tomar el sol en la arena, Miguel Ángel fue directo a darse un chapuzón y, cuando estaba a punto de zambullirse en el agua, se dio cuenta de un pequeño detalle: llevaba algo de vital importancia en uno de los bolsillos que no se podía mojar.
Pues sí. Miguel Ángel se le olvidó que llevaba el ticket del parking encima. ¡Que hay que revisarse los bolsillos antes MAM!
Pero el actor no estaba dispuesto a renunciar a su baño y decidió subir el brazo y salvaguardar el papel. Una técnica algo arriesgada porque, un mal gesto, podría haber acabado con ticket en el agua.
Por cierto, a la morena del moñete que tiene al lado ¿la conocería ya o se le acercaría a pedirle la hora? Si es que ese cuerpo del ganador de 'Master Chef Celebrity 1' en el agua es un suculento cebo...