Los impresionantes abdominales de JLO a sus (casi) 50

La cantante y actriz neoyorkina ha querido mostrar que la edad no es ni mucho menos un problema para ella, y este es el impresionante tipazo que luce a sus 49 años.

image
Instagram

Mientras ella canta "¿Y el anillo pa'cuando?", nosotros nos preguntamos "¿y el paso del tiempo, pa'cuando?". Y es que por Jennifer López no parecen pasar los años. La cantante y actriz estadounidense acaba de cumplir 49 años y lo ha hecho en plena forma. La del Bronx ha querido compartir con sus seguidores cómo ha celebrado este casi medio siglo de vida, pero lo que más ha llamado la atención tanto a los internautas como a nosotros, ha sido el impresionante cuerpazo que mantiene a pesar del paso de los años. Acompañada de toda su familia, incluido Alex Rodríguez, la conocida como JLo ha soplado las velas en una jornada de playa y fiesta en la que se ha mostrado al natural. Nos ha enseñado su espectacular figura en bikini y sin maquillaje, y nos hemos quedado boquiabiertos. Así ha celebrado la cantante (con champagne en la arena) la llegada de su último año antes de cumplir medio siglo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Su chico también ha aprovechado la ocasión para lanzarle un bonito mensaje a través de la red, con un pequeño álbum de fotografías de su espectacular compañera de vida; "Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes por los regalos que recibiamos. Eso ha cambiado para Jennifer, que ha encontrado la alegría en compartir con los demás. Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te amo mucho, Macha 13".

Instagram

¡Y así de bien lo han pasado!

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad