Maluma disfruta con su chica de las playas de Miami

El cantante colombiano disfruta del verano poniendo su cuerpo a remojo. Acompañado de su chica, Natalia Barulich, el artista se ha dejado ver en las playas de Miami donde ha paseado su cuerpo de infarto

Maluma en bañador y toalla en una playa de Miami
Gtres

Maluma ya disfruta de sus vacaciones de verano y lo hace de la mejor manera posible. Acompañado de su novia, la espectacular Natalia Barulich, ambos se han escapado unos días a las cristalinas playas de Miami, en Estados Unidos. Allí no solo han disfrutado del sol y la arena blanca, sino que también han tenido tiempo para la diversión, para pasarlo bien practicando deportes de agua y lucir palmito. Y es que su descanso veraniego se ha convertido en una escapada de lo más 'hot'. Maluma y Natalia han podido presumir de sus cuerpos de infarto y han levantado las pasiones de todos los allí presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Enfundado en un escueto bañador rosa chicle, presumiendo de tatuajes en sus musculosos brazos, con el pelo recogido y ocultando su mirada bajo unas oscuras gafas de sol, el cantante colombiano ha disfrutado como un niño en las aguas de Miami. Y es que a juzgar por las imágenes, Maluma ha practicado uno de sus deportes acuáticos favoritos. El cantante de 'Felices los 4' se ha montado en una moto de agua y se ha marcado unos cuantos derrapes, haciendo gala de su vena más gamberra.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eso sí, su 'baby' ha preferido observarle desde la distancia. Con el pelo suelo, un sugerente bikini negro y también luciendo unas oscuras gafas de sol, Natalia ha esperado a que su churri hiciera de las suyas en alta mar, mientras ella se resguardaba del sol, tumbada cual sirena en una tumbona mientras apaciguaba el calorazo con una refrescante bebida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no todo ha sido playa y relax. El colombiano también ha dado el cante en Miami. Y es que el motivo por el que el colombiano se ha ido hasta Miami no ha sido otro que para participar en la decimoquinta edición de los Premios Juventud. Unos premios que reivindican el talento latino y en los que el cantante hizo gozar y sudmover las caderas a todos los presentes a ritmo de temas como 'El préstamo'.

What's next? ✈️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Y es que nada mejor como disfrutar de unos días de sol y amor para cargar las pilas antes de retomar los compromisos musicales. En agosto, el cantante visitará Perú y Chicago y, en septiembre, aterrizará en España, donde actuará en Madrid, Valencia, Sevilla o Barcelona. Una gira que se prevé de lo más movidita, a juzgar por las imágenes de su último videoclip. Y es que a falta de una, el cantante se lo monta con siete mujeres a la vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad