Mario Casas y Blanca Suárez comparten el tatuaje más especial

Los actores Mario Casas y Blanca Suárez han demostrado compartir gustos a la hora de tatuarse. Y ejemplo de ello es que Mario ha optado por copiarle el tatuaje a su novia.

Mario Casas se tatúa a juego con Blanca Suárez
Gtres

Mario Casasha decidido sorprender a sus seguidores y a su novia, la actriz Blanca Suárez. Y no se le ha ocurrido otra cosa que hacerlo con un tatuaje lleno de significado, ya que es el mismo dibujo que luce Blanca Suárez. El actor le ha copiado el tatuaje a su chica y ha añadido a su cuerpo el dibujo de un corazón. La foto que deja al descubierto el dibujo la compartió el propio actor hace unos días. La imagen, de Mario luciendo cuerpo en la playa fue recibida con multitud de 'likes' por parte de sus seguidores. Casas, escueto en palabras, comentaba la imagen con un simple "verano", dejando así al descubierto su corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SU M M ER.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

No parece casual que, en pleno romance, Mario elija el mismo tatuaje que su novia, sobre todo cuando éste es un corazón. Después de todo, ¿hay un dibujo más simbólico y romántico que el órgano que representa el amor, la pasión y la vida? El lugar escogido para situar el corazón ha sido precisamente sobre el órgano del mismo nombre, situado en el pecho izquierdo.

Mucho más original fue Blanca Suárez, que eligió el costado, debajo del brazo, para situar el tatuaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El acto cobra relevancia si tenemos en cuenta que al poco de saltar su relación a los medios la actriz compartió una imagen del mismo en sus redes sociales.

~H~E~A~R~T~ Gnight.

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Recordemos que no es la primera vez que Mario le 'copia' un tatuaje a alguien. El verano pasado decidió copiarle los tatuajes a sus hermanos, Óscar y Christia, luciendo los tres la misma carita feliz en el cuerpo.

🙂

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad