Pelayo presume de atributos durante sus vacaciones en Mallorca

El popular estilista, acompañado de su prometido, el argentino Andy McDougall, ha comenzado con fuerza sus vacaciones estivales en Mallorca. Tanto es así, que ha compartido una fotografía en la que aparece especialmente contento... ¡Menudo regreso por todo lo alto del 'pelayón'!

Pelayo presume de paquete durante sus vacaciones en Mallorca.
Instagram

¡Pelayo Díaz lo ha vuelto a hacer! Tras la final de ‘Bailando con las estrellas’, el programa de TVE en el que demostraba sus dotes como bailarín, el mediático estilista ha puesto tierra de por medio y se ha marchado de vacaciones a Mallorca, lugar donde pasará unos días junto a su prometido, el argentino Andy McDougall. Con tantas ganas que tenía de playa, Pelayo se ha ido corriendo a una cala para inaugurar la temporada estival, presumiendo, en un paraje de ensueño, de cuerpazo plagado de abdominales y tatuajes… ¡pero también dejando de nuevo en evidencia su ‘pelayón’!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Day 1️⃣

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

Entendemos que su reacción fisiológica se debe a la alegría que debe de estar sintiendo por los días que le esperan por delante, algo de lo que también se han hecho eco su innumerable legión de seguidores, los cuales ya han bautizado sus partes viriles como la ‘pelaconda’. “Más de esas fotos, por favor”, “Ay dios mío, que me haga una aguadilla con el pelayón”, “No he sido la única que ha hecho zoom, ¿verdad?” han sido algunos de los ‘ardientes’ comentarios que ha recibido durante las últimas horas. ¡Menuda manera de marcar paquete!

Ya el pasado mes de enero, mientras protagonizaban una 'escapada' navideña a Brasil, McDougall presentó por primera vez al ‘pelayón’… ¿Sería ese su roscón de Reyes? Sea como fuere, de lo que no cabe duda es que Pelayo Díaz cuenta con un cuidado cuerpo lleno de músculos y tatuajes que le encanta lucir, como hace frecuentemente en las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas está completamente desatado… ¡Y es que tanto él como su novio no dejan de subir fotos calentorras!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pelayo Díaz y Andy McDougall son pareja desde poco más de un año y ya viven bajo el mismo techo. Muy enamorados, el siguiente paso que darán será pasar por el altar, una boda que está prevista que se celebre el próximo mes de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad