Sofía Suescun, celebra su 'libertad' sin olvidar a Hugo

La que fuera ganadora de la decimosexta edición de Gran Hermano quiere disfrutar de su soltería, pero parece no olvidar a su ex.

La reciente ruptura de Sofía Suescun y Hugo ha sido muy sonada durante este último mes. La pareja rompió su relación por una infidelidad por parte del gaditano, quien aseguró estar completamente arrepentido y confesó que "moveré montañas para que me des otra oportunidad."

Ahora, la que fuera ganadora de‘GH 16’ ha compartido sus momentos de felicidad siendo ‘libre’, o al menos eso ha querido dar a entender con las últimas imágenes que la joven publica en las redes sociales.
Al parecer, y según para muchos de sus seguidores, la que fuera tronista no ha olvidado a su ex pareja. ¿El motivo de estas reflexiones? Las fotos de Instagram con mensajes que podrían estar dirigidos indirectamente a Hugo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Conoceis esa sensación desentiros libres? PUES ESO” o “Cuando soy buena soy muy buena,pero cuando soy mala soy mucho mejor @danielsmithstudio”, son algunas de las frases que acompañan a las instantáneas de Suescun.

¿Continuará Hugo invadiendo los pensamientos de su 'osa'? De momento solo queda dar tiempo al tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad