Justin Bieber y Hailey Baldwin se comen a besos en la ciudad de los rascacielos

El cantante canadiense, Justin Bieber, y la modelo, Hailey Baldwin, ya no se esconden. La pareja ha disfrutado de una romántica jornada en el cine que ha terminado en un restaurante, comiéndose a besos

La relación entre el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin avanza a pasos agigantados. Desde que, el pasado junio, hicieran oficial su relación, la pareja no se corta un pelo a la hora de mostrar lo mucho que se quieren. Tanto es así que hace unas semanas el canadiense le pidió matrimonio a su churri regalándole un 'anillaco' fuera de lo común. Y claro, semejante tesoro se tiene que lucir. Por eso, los planes al aire libre de la pareja se han convertido en una constante. El caso es que, hace unos días, fueron al cine para disfrutar de algún estreno de lo más taquillero. ¿Por qué peli se habrán decantado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Enfundados en sus looks más cómodos, compuestos por ropa de sport estilo vintage, Justin y Hailey han paseado su amor por las calles Brooklyn, bien agarraditos de la mano y profesándose miradas de lo más cómplices y cariñosas. Y es que este distrito de Nueva York parece haberse convertido en la zona favorita de los tortolitos, puesto que casi siempre que se animan a dar un paseo, que suele ser una vez a la semana como mínimo, acuden a dicha zona.

Gtres

Aunque su enésima cita no acabó después del cine, donde llegaron a media tarde. Y es que a su salida, cuando ya era de noche, a la pareja le entró hambre y decidió irse a un restaurante a darse un pequeño festín. Y allí, y seguramente motivados por la película súper romanticona que se marcaron en el cine, no pudieron controlar sus tremendas ganas de besarse y dieron rienda suelta a su pasión. Justin y Hailey se comportaron como auténticos adolescentes en su primera cita y deleitaron a todos los allí presentes a lengüetazo limpio. Y es que el amor está para disfrutarlo y saborearlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad