Aitor Trigos presume de su cambio físico: ahora tiene tableta

El presentador, Aitor Trigos, pasa el verano luciendo un físico de infarto. El televisivo se ha machacado en el gimnasio y luce orgulloso su espectacular tableta

El verano está para lucir cuerpo y sino que se lo digan al presentador de televisión Aitor Trigos. El vallisoletano no ha querido que la época estival le pillase desprevenido y se ha asegurado de estar bien preparado para cuando el mercurio pegara fuerte. A base de gimnasio, pesas y sesiones de aquagym, el televisivo ha puesto su cuerpo a punto. Y tan orgulloso se siente del cambio que ha experimentado su cuerpo y de los logros que ha conseguido, que el mismísimo Aitor no ha podido resistirse a compartir una fotografía de su espectacular físico en sus redes sociales. ¡Y qué fotografía! Porque el presentador luce un cuerpo de lo más tonificado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con el torso al aire, una sonrisilla medio pícara y luciendo un pantalón de sport negro, el presentador posa como quien no quiere la cosa ante la cámara. Una fotografía que, al parecer, se la podría haber hecho su chico en la casa que ambos comparten en Málaga y que está haciendo las delicias de todos sus seguidores. Y es que el cuerpo que ha conseguido Aitor, a base de darle duro al aquagym, tal y como el mismo confiesa en la instantánea, está para lucirlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero ésta no es la única vez que el presentador se dispone a mostrar su cuerpo serrano. A principios de junio, compartió, también en su cuenta de Twitter, una fotografía en la muestra su pelo en pecho, enfundado en un bañador tipo slip negro y unas gafas de sol. Además, a mediados de este mayo, el presentador quiso mostrar como había sido su primera jornada playera. De modo que, nada más llegar a casa, se quedó en pelota picada y, situando el emoticono de un sol en sus partes más nobles, el presentador volvió a sorprender a sus seguidores para enseñarles lo moreno que se había quedado en su primera excursión al mar. Y es que con semejante cuerpo, a ver quien es el valiente que se resiste a no enseñarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad