El cerebro del clan: así arrasa Anabel Pantoja en los negocios

La sobrina de la 'Panto' sabe muy bien cómo ganarse la vida, porque además de la tele, Anabel tiene unos 'business' de lo más rentables que, seguro, le dan unos buenos ingresos a final de mes... vamos, ¡que de hambre no se nos muere!

Anabel Pantoja en bañador, con tabla de surf, en la playa
InstagramAnabel Pantoja

Empezó haciendo pequeñas colaboraciones televisivas por ser la sobrina de Isabel Pantoja, pero lo cierto es que Anabel no sólo ha conseguido hacerse un buen hueco en la pequeña pantalla –va varias veces a la semana a Sálvame– sino que además, gracias a su buen ojo para los negocios, se ha convertido este año en imagen de varias firmas; entre ella una de bañadores y otra de gafas, con las que está arrasando, al menos entre las famosas. Muchas presumen en redes con sus trajes de baño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tiene una línea de gafas

Las ha diseñado en colaboración con la firma ConfitalReef, y está compuesta de tres gafas de sol: Caños, Zafira y Zahara, tres nombres con los que ha querido hacer un pequeño homenaje a su tierra.

Instagram

Diseña bañadores

La sobrina de Isabel Pantoja es una amante de la moda, de ahí que se haya lanzado al diseño de bañadores. Este año ha creado una mini colección con dos modelos, Sevilla y Triana. Con ellos está arrasando no sólo en las redes sino entre las famosas. Muchas de ellas no han dudado en hacerle publicidad en Instagram.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sabe gestionar su imagen como nadie

La colaboradora de Sálvame no sólo pone su imagen a estas prendas de baño sino que además ha participado en su diseño y, a la vista está, son tan flamencas como ella.

Instagram

Los 500.000 mil seguidores que tiene ya en Instagram la han convertido en toda una influencer y muchas marcas se la disputan. Así no es extraño verla promocionar en las redes productos de belleza, estética… lucir prendas de ropa y un sinfín de cosas más. Por todo ello, a buen seguro que la sobrina de Isabel Pantoja percibe suculentos ingresos.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se ha hecho un hueco en la televisión

Anabel llegó a la pequeña pantalla por ser la sobrina de Isabel Pantoja pero rápidamente se hizo un hueco y se ganó una silla en el programa de Jorge Javier Vázquez. En ‘Sálvame’ colabora varias tardes a la semana, y eso le reporta un buen sueldo a final de mes. ¡Esta chica no para!

Agencias

Feliz en el amor

Por si esto fuera poco, Anabel es súper feliz en el terreno personal: desde el pasado mes de marzo sale con un surfero canario que se llama Omar, y que ya está súper integrado en la familia. Sólo les falta darse el ‘sí, quiero’…

Agencias

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad