Ana Obregón, por fin, habla de la enfermedad de su hijo

La actriz y bióloga ha roto su silencio. Tras cuatro meses sin actualizar sus redes sociales, Ana Obregón ha compartido una foto junto a su ex, Alessandro Lequio, y su hijo, Álex, que sigue tratándose en Nueva York.

Ana Obregón habla de la enfermedad de su hijo Álex Lequio
Foto: Fernando Roi

"Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Sé que esta pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España!” Estas palabras, escritas el pasado martes 24 de julio en su Instagram y acompañadas de una fotografía junto a su hijo y Lequio, son las primeras de Ana Obregón tras saberse que Álex estaba enfermo. Fue su padre, Alessandro Lequio, el que puso nombre a su dolencia: "El cáncer tiene un tratamiento largo y penoso", dijo hace unas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Beatriz Velasco

Deseando volver

El joven se instaló en Nueva York el pasado abril para recibir tratamiento y, desde entonces, nunca habíamos visto una imagen suya, más que la publicada por DIEZ MINUTOS entrando en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center también junto a sus progenitores.

Foto: Instagram.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En todo este tiempo, Ana no se ha separado de su lado en ningún momento y ha plantado sus proyectos por su hijo. "Estoy muy agradecido por tantos mensajes y deseando volver", ha escrito él.

La actriz lo deja todo

NETFLIX

Nada más enterarse de que su hijo debía recibir tratamiento y que el mejor sitio era Nueva York, Ana aparcó sus proyectos para estar con él. Acababa de rodar un episodio de 'Paquita Salas' y además tenía prevista una gira de teatro con la obra 'El contador del amor', en la que tuvo que ser sustituida por Lara Dibildos.

Foto: Fernando Roi
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad