Nick Jonas y Priyanka Chopra dan un paso más en su relación y se comprometen

El cantante ha dado un paso más en su relación con Priyanka Chopra y ha hincado la rodilla para pedirle matrimonio. Ella no lo ha dudado y le ha dado el 'sí, quiero'.

Nick Jonas, el hermano pequeño de los célebres 'Jonas Brothers' se casa. Según fuentes cercanas al cantante, el artista se ha comprometido con su novia Priyanka Chopra, según ha informado 'People'. La pedida de mano tuvo lugar en Londres, en una romántica pedida. El dato curioso es que Nick Jonas cerró una tienda 'Tiffany' en la ciudad de Nueva York para comprar el anillo de compromiso. Y aunque según amigos de ambos "están muy felices. Sus amigos y familiares nunca lo han visto así, y todos están emocionados", los representantes de ambas estrellas no han confirmado el compromiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La noticia de la boda llega justo dos meses después de que la pareja comenzara a salir en mayo. En las últimas semanas, el cantante de 25 años y la estrella de Quantico han sido vistos en varias ocasiones, cenando en la ciudad de Nueva York o en numerosos espectáculos musicales en Los Ángeles.

A pesar de que llevan poco tiempo como novios, la pareja decidió que iban en serio cuando se presentaron a sus respectivas familias. La primera fue Chopra, que conoció a la familia de Nick en la boda de su prima Rachel Tamburelli, en Nueva Jersey el pasado 9 de junio. En la ceremonia estaban los hermanos de Nick, su madre Denise y su padre Kevin Sr.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chopra, que está muy enamorada, ya piensa en ser madre, según manifestó a 'People': "Soy una persona que vive el presente, no pienso en los próximos dos meses. Pero en 10 años definitivamente quiero tener hijos. Es decir, va a suceder en los próximos 10 años, pero no ahora. Bueno, con suerte todo suceda un poco antes", declaró emocionada.

Nick, por su parte, ha encontrado el amor en Chopra después de su ruptura con Olivia Culpo en 2015, después de dos años de relación. El dato curioso es que no es el único Jonas que se está preparando para caminar por el pasillo que le lleve al altar.

Gtres

El Hermano de Nick, Joe y su prometida, la actriz Sophie Turner, anunciaron su compromiso en octubre de 2017. Ahora sólo falta saber si los hermanos Jonas optaran por celebrar una boda doble.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad