Nagore, como una niña en el concierto de Beyoncé

Vaya a donde vaya Beyoncé, allí estará Nagore Robles. ¿Hay mayor 'fan' de la diva que ella? Nosotros creemos que no... ¡Juzgad vosotros mismos!

Nagore Robles, desnuda y en 'remojo'
Instagram

"¿Quién domina el mundo? ¡Las chicas!", así lo canta Beyoncé, y si hay una chica que domine el mundo y que, encima, siga a la 'diva', esa es Nagore Robles. La colaboradora de televisión no dudó en coger un ave destino Barcelona para ver, en concierto, a su ídola. Aunque ya la había visto antes, en Madrid y en París, no hay dos sin tres... y donde esté Beyoncé, allá va ella. Y Nagore ha querido hacernos partícipes de la buena experiencia que ha vivido en el concierto, al que, por cierto, ha ido sola (y sin ningún miedo), compartiendo una especie de crónica en su canal de YouTube. "La que lía mi prima", comienza diciendo cuando llega al recinto del concierto y comprueba la cantidad de gente que ha ido a disfrutar de Beyoncé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque le costó (y bastante) llegar al escenario, ni mirando mapas entendía dónde estaba la entrada... Consiguió ponerse a pie de pista para ver muy de cerca a la cantante.

YouTube

¡Se lo pasó como una niña! Bailando, saltando, gritando, cantando a todo volumen... Desde luego, qué tiemble Sandra Barneda porque Beyoncé tiene loca a Nagore Robles, ¡no cabe duda!

Al llegar a casa, y con los pies destrozados, le tocó ponerse cómoda, quitarse el maquillaje... pero lo que no se quitó es la sonrisa, que estamos seguros le habrá durado días. "Qué maravilla de concierto, espero que lo hayáis pasado al menos la décima parte de lo bien que lo he pasado yo", confiesa ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad