¿Quién es Omar Montes, la nueva ilusión de Chabelita?

Chabelita podría haber superado ya su ruptura con Alberto Isla e incluso podría tener una nueva ilusión: es boxeador, cantante y hasta ha hecho sus pinitos en 'MYHYV'... Él es Omar Montes.

image
Instagram

Parece que Chabelita ha pasado página de su ruptura con Alberto Isla, bueno, más que pasado página... cambiado de libro. La hija de la tonadillera podría haber recuperado la ilusión con un chico nuevo, aunque no es del todo nuevo para nosotros. Se trata de Omar Montes, y han sido ellos mismos los que han hecho saltar todas las alarmas compartiendo con sus seguidores lo bien que lo pasaron anoche, juntos y solos, en el concierto que Ozuna ofrecía en Madrid. Desde el Wizink fuimos testigo de mucha, pero que mucha complicidad entre ambos... Y es que Omar no dejó de subir vídeos en los que salía de lo más tierno con Chabelita, y ella con esa sonrisa pícara que la caracteriza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Además, el joven nos dio alguna que otra pista más... ¡Poniendo ojitos de enamorado! Literalmente, sí. Se plantó dos corazones en los ojos para mirar a Chabelita, blanco y en botella...

Instagram

Pero, ¿y cómo es él? ¿en qué lugar se enamoró de ti? ¿de dónde es? ¿a qué dedica el tiempo libre? Vale, vale, ya dejamos de cantar, es que estamos tan ilusionados con este nuevo ¿"romance"? Se llama Omar Montes y como diría Troy McClure en 'Los Simpsons' seguramente lo recordarán por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Estaba sentado en el público y fue Pipi Estrada el que decidió sacarlo del anonimato; "Entre el público está Omar Montes, campeón de España de los pesos Welter", porque sí, Omar es boxeador. Y allí en Telecinco es donde, por primera vez, lo vimos hecho todo un conquistador.

Le echó algún que otro piropo a la tronista, y hasta a Emma García. Vamos, que él mismo confesaba "yo la verdad es que estoy buscando el amor"... ¿Será, este, su momento?

Y además, ¡es cantante! Este chico lo tiene todo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad