Anita Matamoros cumple 18 años

La hija de Kiko Matamoros y Makoke celebra hoy su mayoría de edad. Te contamos cómo es, cómo la han felicitado sus padres, y sus planes de futuro.

image
Instagram

Hoy cumple 18 años y, para muchos, será la primera vez que veáis su rostro sin pixelar. Para otros, y probablemente la gran mayoría, es un rostro más que conocido, y es que Anita Matamoros ya es una 'celeb' en la red. La benjamina de la familia es 'influencer' y más de 240 mil personas le siguen la pista, y es que su Instagram está lleno de fotos inspiradoras, consejitos 'beauty' y sorteos. También cuenta con un canal de YouTube, en el que tiene más de 76.000 suscriptores. Aunque no es muy dada a compartir imágenes con su familia (la mayoría son de ella sola o con su chico, a quien os presentaremos más abajo), sí presume en numerosas ocasiones de su hermano, Javier Tudela, con quien confiesa mantiene una relación de 'amodio' (amor-odio) pero también asegura es la persona con el corazón más grande que conoce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y si para alguien es especial este 18 cumpleaños, es para sus orgullosos papis. "Tanto amor del que duele...del que te hace sentir que estas vivo y lo sientes en lo mas profundo, que dá sentido a tu vida, eso es lo que siento contigo mi vida, pero la palabra que más te mereces es GRACIAS ,por todo y mucho más, eres maravillosa TE ADORO pequeña, felicidades amor mio", le escribe Makoke a su pequeña. Kiko, por su parte, ha sido algo más cañero pensando ya en la fiesta de esta noche; "Muchísimas gracias @_anitamatamoros por 18 años de orgullo y felicidad. ¡Esta noche la liamos!".

A su familia la quiere tanto que hasta lleva tatuadas sus iniciales en su cuerpo. En la muñeca lleva las iniciales de sus padres 'KMMK' y en la parte posterior de uno de sus brazos lleva una discreta 'J', la inicial de su hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El que también está hoy repleto de felicidad es su chico, Gabri, con quien comparte todos y cada uno de los momentos de su vida, ¡hasta el cumple! El destino ha querido que él también celebre su cumpleaños el 28 de julio, aunque en su caso él cumple 23.

Y, ¿qué planes de futuro tiene Anita? Pues, al parecer, tras graduarse en Madrid, se irá a Milán, Italia, donde residirá a partir de septiembre. Allí cursará estudios de comunicación y marketing orientados a negocios de moda, un mundo que le apasiona.

Me despido de la playa hasta nuevo aviso😔

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad