El nuevo tatuaje de Kiko Rivera... ¿una indirecta a Chabelita?

El DJ no duda en grabarse con tinta en su cuerpo todo lo que es importante para él, y esta vez lo ha hecho con un mensaje a su madre que llega justo cuando Chabelita vuelve a 'atacar' a la familia.

image
Instagram

Hay una mujer que tiene el corazón de Kiko Rivera, y no es Irene Rosales. El DJ está completamente enamorado de su madre, Isabel Pantoja, y no duda en demostrarlo cada vez que puede. Con tiernas palabras, imágenes a través de las redes... sea como sea, aunque esta vez ha ido más allá y lo ha hecho a través de un tatuaje. Al sevillano le encanta grabar en tinta sus mejores recuerdos (aunque alguno ha traído cola), es por eso que lleva consigo a sus hijos, a su padre, y ahora a la tonadillera, uno de sus grandes apoyos en su peor momento. Además, lo ha hecho en uno de sus lugares preferidos para tatuarse (es donde lleva desde títulos de sus canciones, hasta profundas frases e imágenes de sus hijos); los brazos. Lo que nos ha sorprendido es el gran tamaño que ha escogido, parece que tenía el hueco más grande reservado para ella; El hueco más grande para la más grande de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

"Mamá, te quiero", escribe el DJ bien grande acompañando el mensaje de un corazón enorme. Este es el nuevo tatuaje que Kiko Rivera se ha puesto en su piel, unas palabras que llegan en medio de una nueva tormenta familiar y a las que acompaña, en su post, con un mensaje; "A buen entendedor, pocas palabras bastan".

Justo hace unos días Chabelita volvía a abrir la caja de Pandora lanzando varios dardos envenenados a la familia. "Mi madre no viene a mi bautizo pero se va a la presentación de mi hermano donde la ve todo el mundo. A lo mejor no sale de Cantora y luego se va a Ibiza en agosto ni tanto ni tan poco, hay que ser consecuente con lo que uno hace y hacer las cosas bien", contaba para una entrevista a 'Corazón'.

Así que este tatuaje podría ser, en toda regla, una indirecta para su hermana... Y no sería la única, pues Kiko ha colgado una imagen que ha acompañado con un texto muy directo; "A veces un stop es necesario en la vida... FAMILIA Y AMIGOS es lo más importante en este momento. La vida es maravillosa. Aprovéchala de la mejor manera posible. Os mando un beso muy muy fuerte".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad