Amaia Romero le hace la competencia a Maluma... ¿Cuál os gusta más?

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' ha ofrecido esta mañana un concierto en el Teatro Real de Madrid en el que ha puesto al público en pie lanzándose a cantar por Maluma.

U384574
GSR/GDG

La ganadora de 'OT 2017', Amaia Romero, ha hecho honor a su título de 'Amaia de España' poniendo el Teatro Real de Madrid a sus pies. La cantante ha ofrecido uno de sus conciertos más íntimos esta mañana, un horario que sorprendió muchísimo a la hora de poner las entradas a la venta pero que no impidió que todas, completamente todas, se agotaran a las 48 horas de salir. Con tan solo 19 años es una de las artistas más queridas y es ahora cuando está iniciando su gira en solitario, junto a 'The Free Fall Band', una banda que la acompaña desde que salió de la academia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque, de momento, Amaia solo canta versiones de sus canciones favoritas (todavía no ha sacado temas propios) más de 1.700 personas la han arropado en un concierto muy especial que se enmarca dentro del 'Universal Music Festival' y que encara su recta final con nombres como Pablo López, Pablo Alborán, Morat o S. Tyler.

GDG

Desde el 'Zorongo gitano' hasta la banda sonora de 'Narcos', pasando por 'Bang Bang' o 'Miedo' Amaia Romero ha deleitado al auditorio interpretando un amplio abanico de estilos musicales. Pero si algo ha dejado al público tan sorprendido como encantado, ha sido ver a la pamplonica cantando 'reggaeton'. ¡Le hace la competencia al mismísimo Maluma! No hay nada que esta chica haga mal...

¿Con qué versión te quedas? Nosotros tenemos muchas dudas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad