Logan y Romina podrían haberse ido de 'escapada romántica'

Te enseñamos las pistas por las que los ex supervivientes podrían estar dejándonos ver que se han ido de viaje juntos.

image
Instagram

Romina Malaspina llegó a España con la intención de convertirse en un rostro habitual de nuestra televisión, lo que quizá no esperaba es llevarse de nuestros 'realities' tan buenos... ¿amigos? Desde que Romina y Logan Sampedro se conocieran en la última edición de 'Supervivientes', los rumores sobre una posible relación se han disparado. Parece que lo que empezó siendo una muy buena amistad en la isla, se ha convertido en algo más al aterrizar en España. ¡Hasta se ha hablado de embarazo! Aunque ya se han encargado ellos mismos de desmentirlo por completo... Lo que no pueden desmentir es que entre ellos hay algo especial, y menos ahora que nos han dejado ver, a través de sus redes sociales, que podrían haberse ido de viaje juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Son muchas las imágenes que coinciden; el mismo lugar, el mismo instante, viajan el mismo día... ¿Casualidad? No lo creo... Aunque es probable que se hayan ido de viaje solo como amigos, el hecho de que no nos enseñen con quién están nos hacen sospechar que intentan ocultarnos algo.

Instagram

Otra ENORME coincidencia es esta reflexiva imagen de una piedra en equilibrio... y esto, queridos, no puede ser casualidad. Lo de la playa pasaba, lo de viajar...vale, también, pero esto si que no. ¡Están en el mismo sitio seguro!

Instagram

Seguiremos informando...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad