A María Patiño le traicionan los nervios al presentar a Bárbara Rey

A la presentadora le pudo la tensión de presentar, después de años de ausencia, en un plató de televisión a Bárbara Rey... y cometió un pequeño error que no pasó inadvertido.

image
Telecinco.es

"Bárbara rey lleva mucho tiempo alejada de la vida pública, lleva casi cuatro años alejada de todo. Pero hoy después de tanto silencio viene con ganas de explicar por qué ha estado retirada. Regresa para matizar todo lo que se ha dicho sobre ella, para aclarar que no tiene nada que esconder y demostrar que tiene mecha para rato. Ha llegado el momento de recibir a Bárbara Rey". Así, a simple vista, parece una presentación normal, ¿verdad? Y lo es. El problema es que María Patiño lo hizo, anoche en 'Sábado Deluxe', sin tener que hacerlo. Sí, lo que leen...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Patiño dio la bienvenida a la artista, el público se levantó y todos le dieron un caluroso aplauso a la altura de su regreso. Sin embargo, la presentadora dio entrada a Barbara Rey antes de tiempo, cuando tenía que emitirse un vídeo de presentación de la 'vedette'.

Telecinco.es

Ella misma quiso explicarlo después de que Bárbara entrase a plató (aunque los realizadores trataron, descolocados, de pararla). "Decías en tu presentación que estabas nerviosa, pues fíjate cómo estaré yo que tenía que haber dado paso a un vídeo y me lo he saltado para darte paso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad