Raquel, de 'las Mellis', tras su accidente: "Me quería morir"

La ex superviviente ha querido tranquilizar a sus seguidores con un vídeo en el que explica su accidente, aunque asegura fue muy doloroso.

image
Telecinco.es

Hace unos días os contábamos que las que fueran concursantes de 'Supervivientes', las Mellis, habían sufrido un pequeño accidente. En concreto Raquel, que trabajando para su nuevo proyecto, crear joyas, se había quemado las manos gravemente. "Anoche sobre la 1:30 tuve que llevar a Raquel a urgencias, se quemó los dedos y las manos haciendo unos pendientes con silicona caliente", comentaba Bibi. Pero ahora ha sido Raquel la que, ante la multitud de mensajes de preocupación, ha querido explicar lo sucedido. "Fui a meterle el recambio a la pistola de silicona y sin querer le di al gatillo. Me quemé cinco dedos de las manos, tengo quemaduras de segundo grado", cuenta. Asegura que algunas son "demasiado profundas", y que lo pasó tan mal que se "quería morir", pero bueno...podría haber sido peor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque su hermana no tuvo la mejor de las ideas. Según explican, Bibi decidió que la mejor opción era buscar una cura en Google (jamás hacer en casa) y vio un super consejito de una mujer que aseguraba que lo mejor para las quemaduras era el limón. ¡Sí, el ácido del limón! ¡Menuda locura! Y claro, Raquel sentía que se quemaba más y más...

Esperemos que para la próxima vez tengan más cuidado, pero si vuelve a pasar... ¡Chicas, a urgencias directas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad