Rosario Flores presume de tipazo en las playas de Cádiz

En plena gira de infarto, con la que recorre el país de Norte a Sur, la hermana de Lolita se escapó unos días Cádiz para tostarse al sol en una de sus playas favoritas

Rosario Flores ha vuelto a su paraíso particular. Aprovechando un pequeño descanso en su espectacular gira en la que presenta su último trabajo' Noche de Gloria en el Teatro Real', la cantante se escapó hasta Cádiz para disfrutar de unos días de descanso. Y es que el tour, con el que recorre el país de Norte a Sur, ya ha pasado Sagunt, Valencia; Girona, Vitoria, Torrelavega (Cantabria), El Escorial (Madrid) es… ¡Un no parar! del que necesita descansar. Y, para aguantar el frenético ritmo de la gira, nada mejor que una escapada a la tierra de sus amores. Allí, en sus extensas playas y rodeada de la gente que más quiere, coge fuerzas para sus conciertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Look Press

Rosario, que presumió de una espléndida forma física a sus 54 años, se apuntó a la tendencia de este verano, el bikini desparejado. ¡Estaba guapísima! La hermana de Lolita, con una genética estupenda, tomó el sol y disfrutó de un refrescante baño.

Look Press

Por la cara de felicidad de la cantante, está claro que la escapada a Cádiz le sentó mejor que nunca y pudo recargar pilar para los conciertos que le quedan este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad