Mario Casas y Blanca Suárez se divierten en su primer verano juntos

Los actores Mario Casas y Blanca Suárez disfrutan de su noviazgo en Alicante, donde viven su primer verano como pareja, disfrutando de la gastronomía local y la piscina.

Son la pareja del momento, Mario Casas y Blanca Suárez sorprendieron a todos a inicios de año, cuando quedo al descubierto su romance. Desde entonces, las imágenes de los actores juntos se han convertido en el objeto de deseo por parte de sus seguidores, pues son pocas las veces que deciden posar juntos. Y prueba de ello son las estampas de sus vacaciones en Alicante, donde han evitado salir juntos en sus estampas. Sin embargo, la imagen destacada ha resultado ser la de Mario Casas que, de vacaciones con Blanca Suárez, se lo come todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

O al menos eso ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde no ha dudado en aparecer comiéndose un cangrejo entero, con caparazón incluido y sin hacer reparo alguno a ninguna de las patas del bichejo. ¿Qué pensará Blanca de que luego Mario le bese con esa boca?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Quienes seguro que no tienen reparos en que Mario les de todo el cariño del mundo son sus seguidores, que han vuelto a enloquecer al ver al actor a torso descubierto y luciendo músculo.

Instagram

Blanca, por su parte, tampoco esconde su cuerpo y lo luce cual sirena bajo el mar. Eso sí, durante exactamente 9 segundos, que es el tiempo que la actriz aguanta sin respirar bajo el agua, según ha contado en sus redes sociales.

t h a i l a n d S T Y L E 🌴 . @asiagardens

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Y así, en modo relax, Blanca ha expresado que se siente como en la mismísima Thailandia. Y es que con un paraje de ensueño, todo tipo de caprichos gastronómicos y el amor de su vida al lado, ¿qué más puede pedir?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad