Yoli y Jonathan, de 'Gran Hermano 15', ¡podrían haber roto!

Según los últimos rumores, la pareja surgida dentro de los muros de Guadalix de la Sierra podría haber puesto punto y final a su relación por una posible infidelidad del 'primo'. Lo que sí está claro es que están pasando el veranito cada uno por su lado y ya no comparten imágenes juntos en redes sociales... ¿Blanco y en botella?

Yoli y Jonathan, concursantes de 'Gran Hermano 15', podrían haber roto su relación.
Instagram

¿Tan difícil es que triunfe el amor en el universo de ‘Gran Hermano’? Jonathan y Yoli, concursantes de ‘Gran Hermano 15’, se han convertido en una de las parejas más queridas y admiradas surgidas del famoso reality de Telecinco. Una ‘consolidada’ relación de la que hemos sido partícipes a través de sus redes sociales y que saldó con la llegada al mundo hace casi tres años de su única hija, la pequeña Valeria. A tan solo unas semanas de que, el próximo 2 de septiembre, celebren su primer aniversario de boda, según ha publicado Kiko Hernández en su ‘confesionario’, comienzan a cobrar fuerza los rumores de una más que posible ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Tú eres especial ❤️

A post shared by Jonathan Perez Amoros (@jhoonpereza) on

A principios de mes, la aparición de un vídeo en el que se podía ver a Jonathan en compañía de otra chica hizo saltar las alarmas de los seguidores de la pareja, los cuales comienzan a dar por finiquitada la relación y apuntan a una posible infidelidad por parte de él como motivo principal de la ruptura. Sea como fuere, lo cierto es que desde principios de junio ya no posan juntos en sus redes sociales, algo insólito si tenemos en cuenta lo empalagosos que solían ser…

Por el momento, ninguno de los dos ha roto su silencio sobre esta cuestión, siguiendo su vida como si nada, eso sí, por separado. El Instagram de Jonathan se ha convertido en un hervidero de fotografías en las que aparece solo o en compañía de su hija o amigos, pero ni una sola alusión a su pareja. De hecho, tras tomar una copa el pasado jueves en Madrid junto a Vitín, su compañero de edición, el ‘primo’ ha puesto rumbo a los Alpes italianos para participar en el 'Mountain Festival’, una competición deportiva en la que los participantes, durante todo un fin de semana, practican deportes de riesgo en mitad de un paraje de ensueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Yoli, la cual sí que ha dejado caer de manera velada que podría ser el principio del fin, ha abandonado su refugio en su Albacete natal, donde estaría viviendo en casa de sus padres, para desconectar junto a un nutrido grupo de amigas en Conil de la Frontera (Cádiz). Allí, la joven, que está a punto de cumplir 26 años, ha disfrutado de los días de sol y del agitado ambiente nocturno. ¿Nos encontramos ante una quedada de amigas para sobrellevar la ruptura?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad