Paz Padilla luce palmito en Ibiza en la mejor compañía (y no es su marido)

Gimnasia, paseos en moto, ‘toalling’ y relax, mucho relax en compañía de... ¡su hija Anna! Una guapa joven que se ha convertido en la mejor compañera de escapadas de su famosa madre. Así pasa la presentadora de 'Sálvame' su verano…

Paz Padilla tomando sol en Ibiza
Agencias

A sus 48 años, la presentadora de 'Sálvame' puede presumir de tener un cuerpo de escándalo, perfectamente tonificado. Se nota que las horas de gimnasio han dado el resultado esperado y, además, han creado cierta 'adicción' en la gaditana porque no descansa ni en sus vacaciones playeras. Paz Padilla está disfrutando de unos días de de descanso en Ibiza, en compañía de su hija Anna Ferrer, fruto de su primer matrimonio con Albert Ferrer. Ni siquiera entonces, la humorista ha perdonado su rutina de ejercicios. Y para no perder la forma física que tanto trabajo le ha costado, cualquier sitio es bueno para ponerse a punto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Ni corta ni perezosa, la presentadora se puso a demostrar en Ibiza lo mucho que aguanta haciendo ejercicio. Sacó su TRX de la maleta y en un parque cercano a la casa en la que se alojaba se pudo a hacer gimnasia como una loca. ¡Es una máquina!

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y además demostró lo mucho que aguanta haciendo sentadillas, fondos, pectorales... ¡A ver, que ese cuerpazo no es gratis, que Padilla es de admirar!

Escapada de chicas

Agencias

Pero no todo es gym al aire libre, porque Paz Padilla también se lo ha pasado genial en compañía del gran amor de su vida, con permiso de su actual marido, su hija Anna. La joven de 21 años se ha convertido también en su mejor amiga. Juntas, madre e hija, han dado paseos en moto y ligado bronce.

Agencias

La presentadora siente debilidad por su hija y siempre que pueden se escapan juntas de vacaciones. En esta ocasión, su marido, Antonio Juan Vidal, no las pudo acompañar, pero ambas aprovecharon a tope su tiempo juntas. ¡Fijo que pronto repiten con él!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad