Rafael Amargo sorprende con su look en la gala 'Global Gift' de Marbella

El artista ha sorprendido a todos al aparecer con una imagen muy diferente, cambiando uno de los rasgos más característicos de su look.

La gala 'Global Gift' de Marbella ha contado con un invitado de excepción, el bailarín Rafael Amargo, que ha conseguido dejar a todos con la boca abierta al posar en la alfombra roja con su nuevo look. Y es que nada llama tanto la atención como los cambios radicales de las estrellas, que se atreven con todo con tal de seguir sorprendiendo a sus seguidores cada día. El artista ha dicho adiós a su melena morena y se ha cortado el pelo. Además, dispuesto a someterse a un cambio radical, ha optado por teñirse la melena de rubio platino. ¡Toma cambio radical! Hay que fijarse dos veces para reconocer al bailarín, que derrochó simpatía y arte flamenco sobre la alfombra roja, mostrando su lado más divertido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El artista se marcó un baile de excepción sobre el escenario. Y lo hizo en compañía de Niña Pastori "Una luna Preciosa ... Y me entregué. Maravillosas personas María, Chabo y su equipo. Gente grande y bonita. Broche de oro de la mejor gala la de este año en Marbella. Al final la compañía es lo q la hace junto con el acto solidario el buen recuerdo. Un grupo de amigos", comentaba el bailarín eufórico.

Comprometido con la causa de María Bravo, el bailarín posó junto a la anfitriona de la noche. "Los placeres dionisiacos... Teatro Alcazaba Romano de Málaga", escribía en sus redes.

Gtres

Está claro que el artista siente una pasión especial cuando está en tierra andaluza, donde hace unos días revivía uno de sus momentos más especiales. "La terraza de la Aduana... En el lugar donde este 2018 me entregaron la Medalla de Oro de las bellas artes. Y allí mismo ya se olía a medalla de Andalucia. Un año precioso este 2018 con mi paisana Ángela, el alma de la terraza. Un placer", eran las palabras con las que Amargo resumía un año lleno de alegrías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad