Kiko Rivera presume de nueva figura en bañador

El DJ Kiko Rivera ha vuelto a sus redes sociales y lo ha hecho por la puerta grande. Aprovechando el calor de estos días, el músico se ha marcado un posado veraniego de lo más atrevido y picante

El verano es tiempo de posados en bañador y de lucir palmito y eso bien lo sabe Kiko Rivera. Tras unas cuantas semanas ausente de sus redes sociales debido a su depresión , el músico ha vuelto con más fuerza e ímpetu que nunca, dispuesto a hacer las delicias de todos sus seguidores. Y al parecer lo está consiguiendo. El hijo de Isabel Pantoja se ha marcado un sugerente posado veraniego, que seguro ha dejado sin habla a más de uno de sus seguidores. Un posado al más puro estilo "Cantora" en el que el DJ presume de cuerpazo ibérico tras adelgazar más de 30 kilos. Un físico que le ha costado una visita al quirófano para implantarse un balón gástrico con el que apaciguar sus ganas de comer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al borde de la piscina, sentado en una silla plegable de madera, luciendo un escueto bañador rojo, unas chanclas al más puro estilo "hipster" y un gorro de paja , el hijo de Isabel Pantoja posa como quien no quiere la cosa ante la cámara. Una fotografía sin igual, con la que el DJ ha querido dar la bienvenida al caluroso verano y sorprender todos y cada uno de sus seguidores. Pues la foto lo está 'petando' en las redes sociales y ya acumula más de 18.000 "me gusta".

Pero el DJ no solo ha subido esta sugerente fotografía en bañador, sino que hay más. Solo lleva dos días usando nuevamente su cuenta de Instagram, pero el músico ya ha tenido tiempo para subir un total de ocho instantáneas. Y, como no podía ser de otra manera, en muchas de ellas ha querido sacar a pasear su vena al más puro estilo "influencer". Pues el hermano de Chabelita se ha marcado una sesión de fotitos de lo más "malota", posando con unas gafas de sol y la gorra del revés, y ha querido compartir el resultado con todos sus followers.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque, más allá de sus fotitos, el regreso al mundo viral de Kiko Rivera deja entrever que podría estar, de nuevo, en plena forma. Una vuelta que ha sido muy esperada, que está dando mucho que hablar y con la que el hijo de la tonadillera podría dar el carpetazo definitivo a la enfermedad que hace unos meses le obligó a bajarse de los escenarios y apartarse de la vida pública.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad