Los 32 movidos años de Alba Carrillo

La madrileña ha tenido una vida de lo más ajetreada, y es que entre sus polémicas relaciones con Fonsi y Feliciano y sus participaciones en realities, Alba puede decir que sus 32 están muy curtidos.

Alba Carrillo 32 cumpleaños
Agencias

Alba nació en Madrid el 31 de julio de 1986. Y además de guapa, es lista: se matriculó en Publicidad y Relaciones Públicas y lo compaginó con cursos de arte dramático. Por otro lado, su espíritu inquieto le ha llevado a explorar otros campos como el de la moda y, de hecho ha lanzado su propia firma, Cocó & Cocoilo, dirigida a las mamás y sus hijos, y también montó otra empresa de organización de eventos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Se presentó al concurso de televisión ‘Supermodelo 2007’ y consiguió quedar entre las tres finalistas. Noelia López ganó el reality, aunque a Alba el concurso le sirvió como trampolín para el mundo de las pasarelas. Famosas firmas como Rosa Clará han depositado en ella su confianza.

Pero lo suyo son los concursos. ¿El último? ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, presentado por Santi Millán. Además le encanta la repostería. Ha llegado a estudiar en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu.

Agencias

Participó en ‘Supervivientes’ en 2017. Llegó a Honduras con su madre, Lucía Pariente. Fueron las grandes protagonistas de la edición. Pero su paso por la televisión no se queda ahí. En 2014 colaboró en las mañanas de TVE en 'Amigas y conocidas' y en 2016 presentó 'Hable con ellas' junto a Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar. Después de su paso por 'Supervivientes' consiguió hacerse un hueco en 'Sálvame' con una sección propia: 'Las pelotas de Alba' y en 2018 llegó a 'Mujeres y hombres y viceversa' como asesora del amor. ¡Vaya currículum!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias
Luis Miguel González

En 2010 comenzó su romance con Fonsi Nieto y tuvieron a Lucas un año después. Su ruptura dio mucho que hablar, aunque al final consiguieron mantener una buena relación. Sin embargo, todo se dinamitó tras el paso de Alba por 'Supervivientes', que llevó al DJ a pedir la custodia completa de su hijo en los juzgados. El 17 de julio de 2015 se casó con Feliciano López. La relación tampoco funcionó y también protagonizaron una guerra de declaraciones en televisión que paralelamente se tramitaba en los tribunales.

Instagram

A principios de 2017 comenzó una relación con David Vallespín, un ingeniero aeronaútico que le ha devuelto la sonrisa y con el que seguro celebra este y muchos otros cumpleaños. ¡Felicidades, Alba!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad