Bruce Willis saca su lado más tierno junto a su mujer y sus cinco hijas

El actor se llevó a todas sus chicas a pasar el día a Disneyland. Una jornada en familia donde demostró manejarse de maravilla en el mundo de Mickey y, de paso, mostrar que de duro solo tiene los personajes que interpreta porque con sus chicas es un 'lindo gatito'.

Bruce Willis, Emma Heming y Tallulah, hija de Bruce Willis y Demi Moore
Gtres

El tipo duro de Hollywood se vuelve todo un padrazo y un marido superamoroso cuando se apagan las cámaras y abandona el set de rodaje. Bruce Willis solo saca su lado rudo cuando interpreta a esos tipos duros a los que nos tiene acostumbrados, porque en la vida real es más tierno que el pan Bimbo. Sobre todo, cuando está junto a las mujeres de su vida, su esposa Emma Heming y sus cinco hijas, las tres mayores fruto de su matrimonio con la también actriz Demi Moore, y las dos pequeñas junto a Emma. En esta faceta tan familiar lo hemos visto con toda su 'troupe' femenina en el parque temático de Disneyland, en California.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Bruce Willis, Emma Heming y Mabel.
Gtres

Hasta allá que se fue Bruce con su mujer, Emma Heming, y sus dos pequeñas, Mabel, de seis años, y Evelyn, de cuatro.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero el actor también invitó a sus hijas mayores, Rumer (29 años), Scout (26) y Tallulah (24), fruto de su relación con Demi Moore. Ellas no se quisieron perderse la cita familiar y aceptaron encantadas acompañar a su padre, a su mujer y a sus hermanas pequeñas al parque temático más famoso de EE. UU. Está claro que son una familia de lo más unida. Todos se pusieron de acuerdo para lucir camisetas de Mickey Mouse personalizadas con sus nombres y apodos. ¡Olé por ellos!

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El que más contento estaba era Bruce Willis pues pudo tener con él a sus cinco hijas que, pese a la diferencia de edad, se llevan de maravilla. Se compraron las típicas gorras con orejas de Mickey, camisetas... y se montaron en todas las atracciones. Y mientras tanto, el actor aprovechaba para refrescarse un poco comiéndose un helado. ¡Qué rico!

Loco con la peque

Gtres

Pero de sus cinco hijas, sin duda, su ojito derecho es la pequeña Evelyn, una preciosidad rubia de ojos claros que le ha robado el corazón. Y es que a sus 63 años, Bruce se comporta como un auténtico niño cuando está con su pequeña de cuatro añitos, la muñeca de la familia.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor hizo todo lo que le pidió su pequeña y no le importó ni subirla en sus hombros, porque estaba cansada, ni montarse con ella en el tiovivo. Padre e hija se lo pasan en grande juntos. Y es que la niña saca lo mejor del actor de 'La jungla de cristal'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad