Iker Jiménez y Carmen Porter viven una noche terrorífica durante sus vacaciones en Tokio

La pareja de periodistas y su hija se han ido de vacaciones a Japón, donde han sido testigos del paso de un tifón por Tokio, una noche 'terrorífica' propia de su programa 'Cuarto Milenio'

image
KLA

"Acaba de sonar una sirena de esas que te transporta totalmente a la Segunda Guerra Mundial", así sorprendía Iker Jiménez a sus seguidores a través de las redes sociales, iniciando un relato sobre el inesperado episodio que le ha tocado vivir durante sus vacaciones niponas. El periodista está en Tokio junto a su mujer, Carmen Porter, y su hija Alma, de seis años. Después de más de una semana recorriendo el país, fueron sorprendidos este fin de semana por un tifón, así que el presentador de 'Cuarto Milenio' abrió hilo en Twitter (se trata de contar una historia enlazada tweet tras tweet) para hacernos testigo de una noche "inquietante". "En el momento preciso en que el aire silba con fuerza. Son las 23.55 y el tifón llega a Tokyo poco a poco", comienza explicando Jiménez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Tifón en Tokyo ahora.

A post shared by La nave del misterio (@navedelmisterio_) on

"Una sirena entrecortada pero muy intensa. Ha sonado de nuevo a las 00:00 ahora mismo. Algo debe indicar... No hay un alma en esta megaurbe de 37 millones de personas. La mayor aglomeración del planeta. Nadie en las calles que puedo divisar desde esta planta 32...", cuenta.

Ante la preocupación de sus seguidores, quiso aclarar; "Estamos seguros. Solo nos han indicado a lo largo del día que a partir de ahora estemos bajo techo. No sé bien qué ocurrirá. Aquí es muy tarde. El Tifón, su estructura, siempre me ha parecido de lo más inquietante. Un gran embudo surgiendo de las aguas...". Y añadía; "Yo de momento no noto nada anómalo además de la sirena cada x minutos y el viento fuerte. Y un cielo como morado oscuro. Dentro del que comentábamos esto podría ser lo peor. La naturaleza agreste y violenta de esta gran isla...".

Pero después de la tormenta, siempre llega la calma...

La familia está bien y vuelven a disfrutar de la ciudad. "El tifón ha pasado y ha salido el arcoiris en forma de algodón de azúcar!!!! Takeshita Street!!!", escribe el periodista en su perfil de Instagram junto a esta fotografía de su mujer y su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad