Los seguidores de Khloé Kardashian ponen en duda su faceta como madre

La socialité Khloé Kardashian se ha vuelto a convertir en el blanco de todas las críticas. La hermana de Kim Kardashian ha dejado a su hija en casa para que poder acudir a un evento benéfico y el gesto no ha gustado nada a sus seguidores más fieles

Khloé Kardashian con su madre y hermanas en el evento benéfico City of Hope
Gtres

Khloé Kardashian está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas, pero aún no termina de llevar demasiado bien las criticas. Y es que esta vez, la hermana de Kim Kardashian ha vuelto a salir a la palestra por una actitud que ha cabreado bastante a alguno de sus fieles seguidores. Como buena mujer solidaria que es, la socialité ha asistido al evento benéfico 'If Only' organizado por la asociación City Of Hope, una organización cuyo ánimo principal es recaudar dinero para los enfermos de cáncer. El caso es que a dicho evento Khloé ha acudido muy bien escoltada, por sus hermanas Kim y Kendall y por su madre Kris, y ha preferido dejar en casa a True, su recién nacida de tres meses. Y claro, a los seguidores de la famosa empresaria poco tiempo les faltó para echarle en cara lo hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El evento ha tenido lugar en Nueva York, concretamente en el Madison Square Garden, y ha consistido en participar en una competición de Poker Texas Hold'em. Pero no ha sido una competición cualquiera, sino que cada una de las Kardashians ha presidido una mesa de póker y se han retado contra algunos de los asistentes a la gala benéfica. Por ese motivo, Khloé ha preferido dejar unas horas, tal y como ha anunciado ella misma a través de su cuenta de Twitter, a su hija True en casa. Pero la bebé de tres meses no ha estado sola, sino que en todo momento ha estado acompañada por su padre, el jugador de basquet Tristan Thompson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ésta no es la primera vez que Khloé Kardashian ha sido tachada por sus habilidades como madre. Hace pocas semanas, la hermana de Kim Kardashian tuvo que escuchar como sus seguidores le echaban en cara que era una mala madre por dejar de dar el pecho a su hija. Una decisión que la socialité tomó después de darse cuenta que no producía suficiente leche para alimentar a su hija, y que por lo tanto debería hacer el cambiazo a los biberones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad