Jorge Javier Vázquez se muestra irreconocible tras perder peso

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos al aparecer mucho más delgado y con la piel más tersa, despertando las críticas de quienes le acusan de haberse operado.

El presentador estrella de Telecinco,Jorge Javier Vázquez, estrena nueva imagen y lo hace con polémica incluida. Unos kilos de menos, la desaparición de las arrugas y otros detalles que no han pasado desapercibidos po sus seguidores, han hecho que las críticas inunden las redes sociales. Las imágenes detonantes de la polémica son las compartidas por Jorge Javier Vázquez en sus redes sociales, donde aparece completamente irreconocible. Mucho más delgado, y con una figura envidiable, el presentador de 'Sálvame' se muestra pletórico de felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Motivos para sonreír no le faltan a Jorge Javier, ya que después de años luchando con la báscula, por fin ha cumplido su deseo de perder peso y lucir figura. Además, por si fuera poco, goza del éxito gracias a su espectáculo 'Grandes éxitos', donde ha encontrado una segunda familia. "La compañía que integra #GrandesÉxitos... Qué gusto trabajar con todos ellos. Ya los echo de menos. ¡Gracias a todos!", escribía el artista en una imagen en la que aparece mucho más delgado que de costumbre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero, ¿es el peso el único cambio de Jorge Javier? El artista aparece muy cambiado de cara, con los pómulos más marcados, la piel más tersa y sin bolsas. Esto último, algo que ha despertado las sospechas de una posible operación estética.

Han sido muchos quienes se han lanzado a criticar su aspecto: "Asusta más que Belén Esteban", "deje de retocarse”, “si sigues así te vas a ver en el espejo y no te vas a reconocer” o “qué cara más extraña se te está poniendo”, han sido algunos de los insultos recibidos por Jorge Javier.

La clave de su pérdida de peso podría ser su última dieta, de la que comentó los resultados a finales de junio. "Ya he perdido 3 kilos de grasa", comentó con orgullo el presentador más mediático de Telecinco. Pero, ¿a qué se debe su 'nueva' cara?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad