Nagore se queda sin presentar su propio programa de televisión

La pareja de Sandra Barneda no presentará su propio programa de televisión. Así lo ha dado a conocer la cadena Cuatro que finalmente se ha decantado por Dani Martínez para conducir este concurso

La televisiva Nagore Robles podría afrontar uno de sus golpes más duros, en cuanto a su carrera profesional se refiere. Hace unas semanas, la pareja de Sandra Barneda se postuló e, incluso, hizo una prueba como posible presentadora de un nuevo espacio para Cuatro. Una posición que haría mucha ilusión a Nagore puesto que supondría su salto definitivo en la pequeña pantalla, pasando de ejercer de colaboradora a presentadora. Sin embargo, la cadena de Mediaset se ha decantado por uno de sus antiguos rostros y ha decidido que sea el presentador Dani Martínez quien se ponga al frente del nuevo espacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con mucho secretismo e ilusión, Nagore Robles estaba preparando su posible debut como presentadora de televisión. Y es que teniendo a la maestra en casa no habían motivos para pensar que su sueño no se podría hacer realidad. Sin embargo, Cuatro ha decidido dar una nueva oportunidad a Dani Martínez, que en el pasado ya presentó el espacio de sobremesa 'Dani & Flo', para ponerse al frente de la nueva apuesta de la cadena 'El concurso del año'. Un programa que la cadena ya ha empezado a poner en marcha y que verá la luz a partir del próximo mes de septiembre.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero Nagore Robles no ha sido la única que se ha quedado con la miel en los labios, sino que la presentadora de 'Supervivientes' Lara Álvarez también se ha llevado el mismo chasco. Y es que ambas 'competían' contra Dani para llevarse al gato al agua. Sin embargo no todo son malas noticias para la colaboradora, ya que seguramente Nagore sea uno de los rostros titulares en el nuevo debate de 'GH VIP'.

Sea como fuere, a Nagore ninguna noticia le amarga el verano y por eso ha decidido escaparse unos días al norte en compañía de su chica, quien seguro se habrá convertido en su aliada perfecta para superar estos duros momentos. Y es que a juzgar por las imágenes que la asesora del amor está compartiendo en su cuenta de Instagram, ambas se lo están pasando a las mil maravillas practicando uno de sus deportes favoritos, el surf.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad