Los Javis y Leiva se lo pasan en grande a base de vino y risas

Los actores Javier Calvo y Javier Ambrossi se llevan a las mil maravillas con el cantante Leiva, pareja de Macarena García, hermana de Ambrossi, y prueba de ello es la divertida comida, a base de risas y vino, que se han marcado los tres amigos.

¿Qué mejor plan para los calurosos días de verano que una comida familiar de lo más molona y una larga sobremesa con muchas risas? Pues bien, esto parece que lo saben muy bien los Javis y lo han llevado a la práctica. Aunque no lo han hecho solos sino que se han buscado un aliado de lo más fiel, nada más y nada menos que Leiva, el novio de Macarena García, hermana de Javi Ambrossi. Los tres se han marcado un guateque de aúpa en la terraza de la casa que el cantante tiene en Madrid, donde, el elemento principal, ha sido el buen rollo entre ellos. Y es que a juzgar por la imagen que Javier Ambrossi ha compartido en su cuenta de Instagram los tres se lo han pasado a las mil maravillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Regados en vino 🍷🍷🍷🍷

A post shared by Javier Ambrossi (@soyambrossi) on

El novio de Javier Calvo ha compartido la imagen en las redes sociales junto con el texto: "Regados en vino". Los tres amigos compartieron buenos caldos y muchas risas hasta que terminaron tumbados en el sofá y sin casi energía de tanto reírse.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El caso es que los Javis y Leiva se llevan a las mil maravillas y los planes entre ellos son una constante. De hecho, el pasado mes de abril los tres se coordinaron para montar un fiestón por todo lo alto a la churri del cantante, Macarena García. Una celebración sorpresa que tuvo lugar en un popular restaurante de Madrid y en la que no faltaron los familiares y amigos más allegados de la actriz.

Gtres

Y es que desde que Macarena se haya dado una segunda oportunidad con Leiva, los tortolitos apenas se separan. La hermana de Javier Ambrossi empezó a salir con el cantante en octubre de 2014 pero, tras tres años de relación, a finales del verano pasado decidieron cortar por lo sano y dejarlo todo. Sin embargo, quien tuvo retuvo, así que la parejita se volvió a dar una segunda oportunidad a principios de este año. ¿Terminará su relación en una boda de lo más sonada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad