Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, vacaciones en Mallorca

La actriz y el extenista disfrutaron de una jornada playera en la que sacaron su vena más juvenil paseando en moto acuática por el Mediterráneo.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá en Mallorca: la pareja espera en el puerto
Agencias

Llevan siete años casados, pero Carolina Cerezuela y Carlos Moyá siguen tan enamorados como el primer día. No hay más que verlos hace unos días en Mallorca, donde están pasando las vacaciones junto a sus tres hijos: Carla, de siete años, Carlos, de cinco, y Daniela, de tres. Sin embargo, en esta ocasión, no les acompañaron. La presentadora y el extenista disfrutaron de unas horas solo para ellos en las que dieron un paseo en moto acuática y disfrutaron de una comida en un restaurante del puerto. Ellos sí que saben…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Carolina tiene un cuerpo espectacular a los 38 años. Para montarse en la moto se quitó el vestido y pudimos comprobarlo...

La pareja puede presumir también de complicidad después de siete años de matrimonio. Sus redes sociales están llenas de fotos juntos y mensajes de lo más románticos como el que le dedicó a Moyá por su aniversario el pasado 8 de julio: "Somos el resultado de 11 años de amor, te quiero, 3 hijos y 7 años de matrimonio. ¡Feliz aniversario mi amor! A por una vida entera ... ". O también uno de los muchos que ha subido durante sus vacaciones junto a su familia: "Voy a contarte un secreto ...el mejor escondite siempre son tus brazos ...", rezaba una publicación en la que aparecía el extenista con su hija Carla.

Y es que no solo pueden estar orgullosos de la complicidad que mantienen después de tantos años, sino también de sus tres hijos, que les derriten de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad