Kiko Matamoros lanza un dardo envenenado a Toño Sanchís tras su última foto

El colaborador de 'Sálvame' ha querido ser muy claro con todos, y en especial con la prensa, sobre la relación que le une a Toño Sanchís: ni se llevan bien ni, por supuesto, son amigos, algo que el representante de artistas parece no entender...

Kiko Matamoros fumando
Gtres

Cuando en el mundo del 'faranduleo' uno llama "amigo" a otro, siempre hay que andarse con pies de plomo, y es que lo que parece, muchas veces, resulta no ser lo que realmente es. De hecho, que se lo digan a Belén Esteban: hace años hubiera dado la vida por Toño Sanchís, al que consideraba un hermano... y resultó que se la estaba metiendo doblada. Por eso, que Toño ahora haya llamado "amigo" a Kiko Matamoros ha hecho que corran ríos de tinta... y ha sido el propio Kiko el que ha querido desmarcarse del 'universo Sanchís' como quien tira de una banda de cera: rápidamente, para evitar males mayores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aislado del ruido de la opinión ajena te escuchas mucho mejor #kenia

A post shared by Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) on

Era Toño el que, a través de Instagram, presumía de echarse unas risas con Matamoros, y hasta añadía el 'hashtag' '#amigos'... pero, raudo y veloz, Kiko le ha lanzado un dardo envenenado en su última entrevista: "Amigos no somos". Zasca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha sido el portal 'Look' el que ha recogido las declaraciones, pero Kiko ha querido no ser demasiado "arriesgado" en sus palabras y ha asegurado que tiene un trato cordial con él a pesar de haber compartido una buena amistad, aunque ya no la tengan. De hecho, y a pesar de la foto, ninguno de los dos se sigue en Instagram...

Fue también el propio colaborador de 'Sálvame' el que explicó en 'Viva la vida' -el pasado noviembre- que tanto él como su mujer, Makoke, se habían sentido traicionados por él, aunque Toño reconoció -y ellos le dieron la razón- que aún tenían una conversación pendiente para tratar de arreglar las cosas. "Ahora le voy a denunciar yo. Todavía no he echado las cuentas...", señaló Kiko entre risas entonces, tras recordar que Toño también había sido su representante. ¿Habrán tenido ya esa conversación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad