Mimi, de OT, coincidió en el concierto de Pablo Alborán con alguien muy especial...

La joven granadina, más popular por su nombre artístico Lola índigo, se lo pasó en grande en el concierto de Pablo Alborán en el Teatro Real de Madrid. Allí coincidió con algunos compañeros de la Academia de OT como Ana Guerra, Roi Méndez o Raoul Vázquez. Y otra extriunfita que se ha declarado fan de Mimi. ¿A quién nos referimos?

Mimi Doblas
Foto: Gtres

El concierto de Pablo Alborán en el Teatro Real, dentro del Universal Music Festival, era una de las grandes citas musicales del verano de la capital. Hasta allí se desplazaron un nutrido grupo de 'triunfitos', entre otros famosos, la paisana del cantante, Mimi Doblas, que triunfa con su grupo 'Lola Índigo'. La joven cantante granadina coreó los temas con los que Pablo Alborán conquistó al público del Real. Para Mimi Doblas también fue increíble porque en el patio de butacas coincidió con alguien muy especial para ella: Rosa López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después del exitoso concierto de Alborán, la ganadora de la primera edición de OT le ha dedicado unas cariñosas palabras a la malagueña, que está pegando fuerte con el tema Ya no quiero ná’. "Después del pedazo bolo increíble que se ha marcado el señor Pablo Alborán, heme aquí con mi Mimi bonita y humilde donde las haya. Pegando fuerte con 'Ya no quiero ná y con los pies bien en la tierra. Que agradable abrazarte y sentirte @lolaindigomusic", comentaba junto a una foto de ambas.

Foto: Gtres

Ana Guerra, que días atrás asistió al concierto de Pablo López, también en el Teatro Real, tampoco se perdió la cita con Pablo Alborán. Ataviada con un look muy sugerente, compuesto por top lencero, blazer smoking y pantalón a juego en blanco, la canaria está superfeliz con el single que va a sacar con Juan Magán, y con el que espera arrasar.

Foto: Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto a ellas acudieron dos compañeros de la famosa Academia de 'OT', Roi Méndez y Raoul Vázquez. Todos disfrutaron del espectacular conciertazo que se marcó Alborán. Roi capturó un momento que él mismo ha titulado como 'Magic' y que ha subido a su Instagram: el duó Pablo Alborán-Pablo López. ¡Memorable!

Foto: Gtres

Por el photocall también pasó Ana Fernández, que fue sin su churri, Adrián Roma, vocalista de la banda asturiana Marlo. Aunque allí coincidió con su amiga Andrea Molina, quien acudió al concierto con su madre, Lydia Bosch.

Sin duda, el Real vibró con la música de Pablo Alborán y nuestros famosos se lo pasaron en grande en una actuación mágica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad