David Hasselhoff y Hayley Roberts ya son marido y mujer

Han tardado 7 años en dar el paso, pero tras varios años de romance, David Hasselhoff y Hayley Robertsya son marido y mujer. La estrella de 'Los vigilantes de la playa' le ha dado el 'sí, quiero' a su novia, 28 años más joven que él, Hayley Roberts.

La estrella de la mítica serie 'El coche fantástico', David Hasselhoff, se ha casado con su novia Hayley Roberts, en una romántica ceremonia celebrada en Italia el 31 de agosto y tras un romance de varios años. El agente del actor confirmó la feliz noticia al medio 'People', informando de que David y Hayley ya son marido y mujer, formalizando así su relación. El actor de televisión se llevó a sus hijas Taylor, de 28 años, y Hayley, de 25, a la región sureña de Puglia, donde tuvo lugar una pequeña ceremonia para amigos y familiares. El enlace llega siete años después de que la modelo y el actor iniciaran su romance tras coincidir en el 'Got Talent' británico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La anécdota de su relación es cómo rompieron el hielo. Roberts se acercó a David para pedirle un autógrafo. David, con humor, se lo ofreció con la condición de que ella le diera su número de teléfono. Cinco años después, la pareja se comprometía. Y ahora, siete años después de su primer encuentro, son marido y mujer.

"Los dos estábamos llorando", dijo Roberts en 2016 sobre cómo vivió el momento de su pedida de mano. "Realmente no tenía idea de que iba a hacer eso, todavía estoy abrumada", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Quienes también se emocionaron con la noticia fueron las hijas de David. Roberts ha establecido un estrecho vínculo con las hijas del actor, quienes alentaron a la estrella a dar el paso de casarse con Hayley.

El actor, feliz, reconoce el apoyo de sus hijas. "Les dije a mis hijas lo que iba a hacer y me apoyaron mucho", dijo a Hello !. "Es duro. Nadie quiere ver a sus padres separarse. Pero aman a Hayley y simplemente están felices por mí", confesó emocionado.

Recordemos que no es la primera vez que David pasa por el altar. El actor estuvo casado anteriormente con Catherine Hickland y Pamela Bach. Por eso, en su caso, cabe afirmar que a la tercera va la vencida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad