Marc Ostarcevic, días de sol y playa en aguas de Ibiza

El exjugador de basket croata y ex de Norma Duval, ha pasado unos días en la mismísima gloria entre baños en el mar, sol y relax en la hamaca.

Marc Ostarcevic vacaciones Ibiza
Agencias

Marc Ostarcevic, que vive a caballo entre su país natal, Croacia, y su adorada Ibiza, luce un bronceado 100% mediterráneo. La isla balear es el amor de su vida. Un verano más, se ha refugiado en aguas baleares, donde ha encontrado la tranquilidad y el relax que busca. Marc practicó 'hamaking' al borde del mar y se tostó al sol. El que fuera jugador de baloncesto optó por un bañador de rayas en tonos marineros, que debía de quedarle un poco justo porque, en cuanto pudo, se lo cambió por un pareo de color amarillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

A sus 77 años, Marc disfruta de un verano relajado, que da gloria verle. Con la vista perdida en el mar, mirando los yates pasar, el ex de Norma interrumpió su baño de sol para darse un chapuzón en el mar... para el que decidió quitarse el bañador talla S y plantarse tan sólo un pareo. ¡Qué gustito sentir la libertad del bamboleo del agua en las partes nobles...!

20 años de amor con Norma

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El ex baloncestista croata vivió 20 años de amor junto a Norma Duval. Tras casi diez años de relación, en febrero de 1992 se casaron en París. El matrimonio tuvo tres hijos, Marc Iván, de 33 años, Yelco, de 32 y Christian, de 23. En octubre de 2001 se separaron y en 2003 firmaron el divorcio. ¡Y adiós a sus posados de verano, de los más esperados en estos meses! Ahora, la ex vedette mantiene sus planes de boda con su pareja, el millonario alemán Matthias Khün.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad