Gianluca Vacchi se escapa a Formentera con una rubia

El famoso DJ italiano ha cambiado las aguas de Ibiza por las de Formentera y, a bordo de un precioso yate, ha disfrutado de una magnífica jornada marinera en compañía de una espectacular rubia... que no es su novia. ¿Qué opinará ésta al respecto?

El Dj GianLuca Vacchi
Foto: Gtres

El ‘muchimillonario’ italiano Gianluca Vacchi (50), que en 2016 saltó a la fama en las redes sociales con sus sensuales bailes -y al que Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego entrevistaron en el reality 'Las Campos'-, también está en Baleares. Este excéntrico italiano es otro de los famosos que, un año más, vuelve a elegir este destino para pasar unos días de vacaciones. Aunque en el caso de Vacchi no es el placer precisamente lo que le ha llevado a la isla Pitiusa, sino el trabajo. Y es que Gianluca es DJ residente en Amnesia Ibiza este verano. Así que, aprovechando que Formentera está al ladito, se marcó una jornada marinera de lo más espectacular (como sólo él sabe hacerlo).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres

A bordo de un bonito yate se escapó a la isla vecina a pasar el día muy bien acompañado y no precisamente de su novia, sino de una guapa amiga. La 'pareja' sorprendió por sus peculiares trajes de baño. Mientras la chica lucía palmito con un sugerente bikini de leopardo, Vacchi no se quedó atrás y presumió de 'bronce' y de tatoos con su bañador turbo blanco. ¿Dónde habrá dejado a su churri, la modelo venezolana Sharon Fonseca?

No cabe duda que el italiano se lo está pasando en grande en nuestro país, disfrutando del sol, el mar, la buena compañía y... ¡la fiesta! Aunque para 'saraos' los que se monta él en su casa. Y para muestra, el 'Kiki Challenge', un baile que ha colgado en su Instagram donde se le puede ver vestido con un bañador de mujer, pamela y tacones de agua haciendo sugerentes movimientos pélvicos. De momento, el vídeo ya tiene cerca de cinco millones de visitas. Este hombre 'lo peta'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad