¡Confirmado! Logan y Romina se han ido de escapada romántica

Si hace unos días crecían las sospechas de que Logan Sampedro y Romina Malaspina se habían ido de viaje romántico, ahora 'El confesionario de Kiko' lo ha confirmado con varias imágenes.

image
Instagram

Durante las últimas semanas los rumores de que los ex concursantes de 'Supervivientes', Romina Malaspina y Logan Sampedro, mantienen una relación sentimental, han aumentado de lo lindo. Si bien dentro del concurso se mostraron como dos grandes amigos, una conexión que traspasó las pantallas y mantuvieron fuera, ahora parece que lo del míster y la argentina ha ido a más. Han compartido muchos momentos juntos desde que acabara el 'reality', pero lo que no esperábamos es que se fueran de escapada romántica. Las sospechas crecieron hace unos días, cuando ambos compartían fotografías del mismo lugar, al mismo tiempo, aunque ninguna juntos... Pues ahora las sospechas han sido confirmadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cada día pasan más tiempo juntos y eso es indudable. Aunque Romina y Logan han jugado al despiste durante su viaje, compartiendo misteriosas fotografías similares durante toda su escapada, ahora 'El confesionario de Kiko' ha logrado 'verles' juntos. Y los ex concursantes no han tardado en 'hacer público' que están pasando estos días juntos.

Instagram

Ha sido a través de los 'stories' de Romina, donde ella misma ha confesado estar en Canarias, cuando ha colgado un vídeo junto a Logan para promocionar su último vídeo de YouTube. Se han dejado ver de lo más cómplices, y el brillo de sus ojos... ¡Habla por sí solo! ¿Es, esto, una señal de que pronto contarán lo que hay entre ellos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad