Era la historia de amor adolescente más seguida de la red. Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius se habían convertido en la 'parejita' de moda con sus tiernas y constantes muestras públicas de amor; "Estoy bien, pero mejor contigo", "Eres la persona más divertida y cariñosa del mundo"... y un largo etcétera de palabras bonitas que ambos se han dedicado durante estos últimos siete meses. La actriz de 14 años, que interpreta a Once en 'Stranger Things', y el cantante, de 15, han confirmado su ruptura de la misma manera que de la que nos hicieron partícipes del inicio de su romance: Instagram.
"La decisión de Jacob y mía ha sido completamente mutua. Ambos estamos felices y somos amigos", publicaba Millie. Jacob, por su parte, hacía lo mismo con un texto totalmente igual (solo cambiaba el nombre). Una madurez sorprendente para la corta edad que tienen ambos.
Juntos han compartido momentos de lo más tiernos, hasta interpretaciones de canciones de Sartorious en acústico y a duo. Nosotros les deseamos lo mejor a ambos, aunque vamos a echar de menos este amor tan 'cuqui' que se palpaba en el ambiente.