Elisabeth Reyes, el cuerpazo de la semana

La modelo, que fue mamá hace 15 meses, luce un tipazo envidiable en las playas de Ibiza. ¡Menudos genes tienes, Eli

Elisabeth Reyes en bikini en Ibiza
Gtres

Hay cuerpazos y cuerpazos y luego está el de Elisabteh Reyes. La modelo malagueña aprovechó que su chico, el futbolista Sergio Sánchez -a quien dio el ‘sí, quiero’ en 2014-, tenía unos días de vacaciones antes de incorporarse de nuevo a su equipo, para escaparse a Ibiza en familia. Reyes optó por un bikini de triángulo blanco, que resaltaba su esbelta silueta, tras haber sido madre hace algo más de un añode su pequeña Adriana, a la que bautizaron a principios de verano. ¡Esto sí que son buenos genes! Bueno, y hacer deporte y seguir una dieta sana y equilibrada, ‘of course’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miss España 2006

Tomás Cifuentes

A los 20 años, Elisabeth Reyes decidió abandonar los estudios para presentarse al certamen de Miss España. ¡Y lo ganó! Se coronó en 2006 como la mujer más bella de España.

'Mira quién baila'

Joan Roca

En 2008, la malagueña participó en el concurso de baile ‘Mira quién baila’ y llegó a las puertas de la final: quedó en tercer lugar. ¡Olé por ella!

Sus amores fallidos

Agencias

En 2007, Elisabeth Reyes empezó a salir con el futbolista Sergio Ramos. Lo dejaron tras ocho meses. En 2009 se pasó al mundo taurino cuando conoció a Fran Rivera, pero tampoco cuajó.

Su familia

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El futbolista Sergio Sánchez llegó a su vida en 2012 y el flechazo fue tal que en 2014 se casaron. Tres años después, llegó al mundo su hija Adriana con la que han formado una bonita familia que Sergio quiere ampliar con nada menos que tres polluelos más...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad