Hugh Jackman, un (pecho) lobo en la playa

El actor, que daba vida a Lobezno en ‘X Men’, paseó su cuerpazo de pelo en pecho por la famosa playa australiana de Bondi. Que alguien nos traiga un abanico, por favor...

Hugh Jackman en la playa
Gtres

Aullando nos hemos tirado un rato largo cuando hemos visto a Hugh Jackman en bañador con el pecho y los pelos al aire. Esto sí que es un cuerpo y no el de bomberos. ¡Madre mía, Jackman! Quién fuera ola para recorrer ese torso, esos pectorales, esos abdominales.... Vale, vale ya paramos que nos desviamos del tema. El caso es que el protagonista de X-Men se ha ido de vacaciones a su tierra natal, Australia, con su señora esposa, Deborra-Lee Furness, y sus hijos, Oscar Maximilian y Ava Eliott, de 18 y 12 años. Pero aprovechó un ratito a solas para salir a hacer deporte y darse un chapuzón y así lo vimos en plan vigilante de la playa de las aguas de Bondi, en Sídney.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El próximo mes de octubre cumplirá 50 años y tiene un cuerpazo que ya quisiera muchos de 20. Pelo en pecho y un bañador con estampado de palmeras -un poco feucho, todo hay que decirlo-, Lobezno se fue directo a las duchas después de darse el chapuzón en el mar.

Gtres

Y así todo mojadito cogió la toalla para secarse y volverse a reunir con su mujer y sus polluelos. Hugh Jackman es un apasionado del deporte y no es raro verlo practicar deporte en la playa como ya hizo también el año pasado.

Gtres

El australiano está recuperadísimo de su última operación de cáncer de piel. Jackman confirmó en febrero de 2017 que había sido operado, por sexta vez, de este tipo de lesión. Son ya varias las veces que ha tenido queacallar rumores sobre su estado de salud. Desde luego, aquí lo vemos estupendamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad